Con el objetivo de dar a conocer nuestro trabajo, esta vez os explicaremos el procedimiento de arreglo de su vehículo en los establecimientos de Neumáticos Velasco.
Funcionamiento:
FASE I: Recepción
- El cliente acude a la oficina del taller correspondiente, donde será atendido por el encargado. Allí le expondrá los problemas y procederán al análisis del vehículo.
- Una vez hecha una idea general del problema, el encargado procederá a dar el presupuesto, o si no ha sido capaz de encontrarlo, a un análisis más exhaustivo con el objetivo de dar un diagnóstico más claro, facilitando un presupuesto cerrado al cliente.
FASE II: Arreglo
- Una vez acordado el presupuesto, y con la aprobación del cliente, el encargado procederá a entregar la Orden de Reparación* al mecánico encargado de gestionar el arreglo.
- El mecánico junto con la ayuda de materiales y productos cualificados para la tarea se encargará de obtener la mejor solución a su problema
- Después de un resultado óptimo en el arreglo del vehículo, el mecánico encargado continuará con la revisión del correcto funcionamiento del vehículo, para que en caso de tener otra avería, sea comunicada al cliente y pueda decidir que hacer al respecto.
* En este documento irán reflejados todos los detalles del primer análisis, al igual que el trabajo a realizar y los productos específicos a utilizar en el arreglo
Fase III: Entrega y pago
- Llegando al final del proceso, se le enseñará al cliente el estado de la pieza sustituida y se le explicará el proceso aplicado en su vehículo.
- A continuación, se realizará el pago y se le darán algunos consejos sobre el correcto mantenimiento.
Lo que el grupo Velasco está buscando, es intentar facilitar el complicado proceso de arreglo del vehículo, aportando la máxima claridad y transparencia para la mejor experiencia del cliente.